domingo, 29 de mayo de 2011

SEMANA DE LA FAMILIA. 1ª PARTE.

En primer lugar agradeceros vuestra participación,y deciros que a principios de semana eran pocas las familias que me habian confirmado su asistencia y yo un tanto desanimada les comentaba a mis compañeras como cada año bajaba el nivel de participación de los padres en esta semana,pero a final de semana tengo que deciros que nada de nada que habeis resurgido y por poco tenemos que ampliar la semana a una quincena.Muchas gracias a tod@s y espero que la experiencia os haya gustado tanto como a los niños y niñas de la clase, aunque no todas las familias pueden venir a todos les hace ilusión la presencia de la familia de sus compañeros/as.
No he sido capaz de hacer una selección de fotos, todos los momentos me parecen divertidos y entrañables, asi que ire haciendo poco a poco los montajes y los iremos viendo.
Comenzamos por el Lunes. Nos acompañaron Inmaculada y Mª Angeles (las madres de Inma y Carmen), ambas hicieron una actividad conjunta, construyeron un teléfono.

Click to play this Smilebox collage
Create your own collage - Powered by Smilebox
Free picture collage customized with Smilebox


Pasamos al miércoles.Tuvimos Kárate con un profe muy especial, el papá de Carla.Como os podéis imaginar les encanto eso de lanzar patadas,estirar brazos... a la vez que damos un grito.El saludo lo hacían fenomenal.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free slideshow design customized with Smilebox

Después del ejercicio físico que mejor que tomarnos algo para reponer energias y eso fue lo que hicimos, pero claro todo no se da hecho, así que de la mano de la mamá de Sergio,nos pusimos manos a la masa e hicimos PIZZA. Buen Provecho!

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Personalize a slideshow design

Para finalizar la jornada del miércoles, nos acompañó la mamá de Aitor.Nos contó el cuento de "La oruga glotona".Nos vino muy bien para relacionarla con nuestros gusanos de seda y como en nuestro ciclo vital de los gusanos de seda nos faltaba la mariposa pues la hicimos nosotros que para eso sabemos de todo.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Personalize your own free slideshow design

CONTINUARÁ...

0 comentarios:

Publicar un comentario