martes, 31 de enero de 2012

Piñatas de la Paz

Con este titulo hemos denominado a la celebración del día de la Paz en nuestro cole.Las piñatas son algo que a tod@s lo@s niñ@s les gusta en una celebración y en esta ocasión así lo hemos utilizado como motivación para la celebración de un día tan especial como es el deseo de paz a tod@s y para tod@s,niños y no tan niños. Nuestra piñatas se han llenado de nuestros mejores deseos escritos en una paloma que con ayuda de papá y mamá hemos realizado en casa, la hemos leído y comentado en clase y la hemos depositado en la piñata.El día de la fiesta hemos intercambiado las piñatas con otras clases de manera que cada niño/a ha llevado los deseos de paz de otro compañero/a a casa.Aunque esto del intercambio cuesta, y mientras más pequeños más, se han interesado por conocer qué ponía en el texto que le habían dado y de quién era la paloma... En el transcurso de la fiesta en el patio hemos cantado una canción EL PATIO DE MI COLE El patio de mi cole es particular, en el no hay peleas como en los demás. ¡Abrázame y vuelveme a abrazar pero ten cuidadito y piensa en los demás. Besitos y más besitos apretar y apretar que te quiero, que te quiero que te quiero abrazar. Después como no hay fiesta sin comida pues hemos tomado palomitas de maíz y se hizo la paz en el patio parecía que no había niñ@s. Cuando terminaron de comerse las palomitas tiramos de las cintas de la piñata y para la clase a comentar los mensajes.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This picture slideshow made with Smilebox

0 comentarios:

Publicar un comentario