sábado, 24 de noviembre de 2012

Más historias para reír

Más vecinos van ocupando poco a poco el edificio de la 13 Rue del Percebe, estamos estudiando las características que los definen y esas características las extraemos después de leer cómic. Estamos estudiando los números ordinales, al situar a los vecinos en sus plantas, p. ej. los niños  traviesos viven en el 3º dcha.... y así con todos.
Os quería comentar que estamos llevando el libro a casa los fines de semana para que lo podamos tener más tiempo y recrearnos con sus imágenes y con vuestra ayuda de su lectura. El libro ya se lo ha llevado Inma y esta semana Noelia. El libro regresa al cole el lunes.Espero que disfrutéis de sus disparates.




El veterinario y Doña Leonor













              En el bajo se encuentra Don senén
y la portería, con una portera un tanto chismosilla
y que no mantiene el edificio en las condiciones deseadas.










Otro trabajo que han realizado los niños y niñas con ayuda de sus familias ha sido rellenar el bocadillo del científico loco teniendo en cuenta las características propias del personaje. Solo voy a poner algunos ejemplos pero todos han resultado geniales.

                     
                 
La próxima entrega será sobre.... ¿qué le dice Ceferiro a su mujer ? Ya sabéis y si no, preguntar a los peques, Ceferino es un caco que roba cosas inútiles. Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario