domingo, 11 de noviembre de 2012

Más vecinos llegan a la 13, rue del percebe.

Van llegando más vecinos a este particular edifico.Para que no nos hagamos un lío Carmen nos ha traído este magnifico libro, donde podemos manipular los personajes, ubicarlos en su lugar correctamente y además leemos sobre ellos de manera individual.  Ya nos hemos encargado uno para la clase y podemos llevarlo a casa de préstamo ¿Qué os parece?.

Esta semana hemos conocido en el segundo piso a una anciana de la Sociedad Protectora de Animales que, eterna amante de los animales, no deja de cambiar de mascota (normalmente gatos pero ha tenido incluso una ballena) ni de tener los más variados problemas con ella.
 En la puerta de al lado, trabajaba infatigablemente un profesor loco especializado en crear monstruos, inspirado en Víctor Frankenstein. Debido a la censura (solo Dios podía crear vida) el personaje tuvo que ser eliminado, y durante varios números el piso apareció vacío y en venta, otorgándole mayor protagonismo al personaje de la portera al intentar venderlo, siendo el estado del piso el motivo cómico. Posteriormente sería sustituido por un desastrado sastre con mucha cara dura.
                   

0 comentarios:

Publicar un comentario