sábado, 23 de junio de 2012

La antorcha olímpica en Espartinas

Os muestro cómo elaboramos nuestra particular antorcha y cómo se desarrolló la carrera de relevos entre los deportistas más selectos de Espartinas, no os puedo decir el número de kilometros que han recorrido, pero si lo ilusionados que la portaban. Felicidades a tod@s ell@s
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free picture slideshow made with Smilebox

Hasta siempre Allan

Parece que fue ayer cuando este pequeñajo se incorporó a nuestra clase y a nuestra vida cotidiana en el cole.No hablaba nada de español y a penas entendia,poquita cosa.Fueron días duros, para los mayores, su seño,su familia...pero el protagonista de todo este proceso era Allan, y para el TAMBIEN lo sería. Todos lo acogimos con mucho cariño a él y a su familia, que participó en el aula desde el primer día.Sabiamos que sería por un curso escolar, pero se nos ha pasado volando y ahora nos da pena la despedida.Espero que estés muy bien, allí donde el destino te lleve y que te acuerdes un poquito de todos/as nosotros.Ya sabes, cuando pasamos lista para ver quién ha venido, seguro que al principio por lo menos dirán Allan y a mi me costará explicarles que ya se fue a otro cole...Muchos besitos para la familia Ponce-Robinson.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make your own slideshow design

jueves, 21 de junio de 2012

Cumple de Lola.

Uyyyyy!, que se acaba el cole y estos/as chicos/as se despiden cumpliendo años y más años.Felicidades Lola
Click to play this Smilebox greeting
Create your own greeting - Powered by Smilebox
This free ecard generated with Smilebox

Cumple de Aitor...ya son 5 !

Ya finalizando el curso , estos niños no quieren perderse su celebración de cumpleaños en el cole y Aitor tampoco.Por lo tanto, le deseamos todos/as un feliz cumple y le enviamos un beso grandote.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize your own free slideshow

domingo, 10 de junio de 2012

Una visita canina.

Extraordinaria, ha sido una visita extraordinaria la que hemos tenido en el cole. Nos ha visitado la Guardia Civil acompañada de sus perros.Nos han hecho varias demostraciones sobre obediencia del perro para con el agente,vamos le ha faltado hablarle, no le quitaba la mirada en todo momento, esperaba sus ordenes...increible.También han hecho una demostración de defensa, ha sido un simulacro, con pistolas de mentira... y aunque los niños estaban advertidos algun llanto se ha escapado ( de nuestra clase, ninguno)...os dejo las imagenes para que lo veáis.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize your own picture slideshow