jueves, 27 de diciembre de 2012

Los Reyes Magos se acercan hasta nuestro cole.

Este día es muy especial en nuestro cole ya que se acercan los ayudantes de los Reyes Magos( como dicen los niños/as) a recoger sus cartas. La carta la escribieron días previos y ese día estaban muy nerviosos/as con su llegada. Lucía no pudo venir por estar enferma y Aitor no quiso entrar en la sala, pero aún así los Reyes le entregaron su regalito y todos tan contentos.
Que los Reyes Magos sean generosos con tod@s.
Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
This presentación customized with Smilebox

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Navidad 2012

Cuántas actividades bloggeras se nos acumulan y es que el final de un trimester es un tanto agotador.
Actuaron muy bien y lo más importante lo pasamos mejor.
Nuestro agradecimiento a Nuría por traer a Lucia enferma, ella tampoco se lo quería perder y también mi agradecimiento a tod@s y cada un@ de vosotr@s por vuestra implicación en los quehaceres escolares de vuestro@s hij@s.
Os deseo felicidad en estas fechas y en las venideras.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize your own free slideshow design

Cumple de Pilar

Si pensabais que se habian terminado los cumpleaños  estabaís equivocados, nos quedaba el de Pilar, claro que lo hemos celebrado por todo lo alto, ya se termina el trimestre y se celebra todo, que nadie se quede sin celebración. Muchas felicidades Pilar.
Click to play this Smilebox greeting
Create your own greeting - Powered by Smilebox
This free greeting customized with Smilebox

Últimas cositas prehistóricas

Ya terminamos el trimester y con él se terminaron muchos de los trabajos iniciados a comienzo de curso. Os dejo a los prehistoric@s y algunos de los trabajos que se nos han ido quedando en la cámara de la seño. Han trabajado mucho y se merecen un descanso tremendo.
Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
This free scrapbook personalized with Smilebox

Cumple de Carla

Casi, casi terminando el trimestre, celebramos en el cole el cumple de nuestra amiga Carla. Qué feliz se sentía ella organizando el desayuno cumpleañero, repartiendo regalitos... en fin, una chica más que se nos hacer mayor. Felicidades Carla.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Picture slideshow generated with Smilebox

domingo, 16 de diciembre de 2012

Nuestro villancico para la actuación. Nav.2012

Ya próximos a la finalización del primer trimestre, andamos muy liadas, pero no por ello dejamos nuestros ensayos. Este es el villancico que vamos a interpretar y cantar con los niños/as. A ellos/as les gusta mucho y por eso os lo dejo para que lo escuchéis juntos en familia.
¿Cómo van esos animalitos del portal?.
Ya sabéis, podéis venir a verlos.

sábado, 15 de diciembre de 2012

El Santo de Lucía

Celebramos el santo de Lucía, aunque con un día de retraso ya que ese día no pudo venir al cole por estar enferma. Cuando colocamos la tarta, ella me pidió que le pusiese las velas de su cumple, que como es en verano no lo puede celebrar en el cole y ,dicho y hecho, un santo con velas. Felicidades Lucía.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Create your own slideshow

Duo cumpleañero. Constitución y de Valeria.

En este día, han coincidido dos cumpleaños, el de la Constitución y el de Valeria.
Comenzamos el día contando en asamblea un cuento muy bonito donde se nos narraba la historia de cómo un libro lleno de páginas en blanco se fue llenando de palabras, derechos y obligaciones para que nuestro pueblo "España" fuese un lugar donde todos/as podamos vivir en paz.
Estuvimos hablando de la bandera, nos pintó la seño la cara y coloreamos una fichas donde estaba escrita una canción que con lo que nos gusta cantar ...también cantamos.
Como también unos días más tarde era el cumple de Valeria y no habría cole pues quisimos aprovechar y celebrarle su cumple, aquí nadie se queda sin cumple...Felicidades Valeria.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize your own free picture slideshow